MON LAFERTE YA TIENE AGENDA MARCADA PARA SU PRESENTACIÓN EN ARGENTINA EN 2026
10 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 11 de November, 2025 - 20:43 hs
21 DE MAYO EN EL MOVISTAR ARENA

MON LAFERTE YA TIENE AGENDA MARCADA PARA SU PRESENTACIÓN EN ARGENTINA EN 2026

Mon Laferte, la aclamada cantante méxico-chilena regresa al país en el 2026, en el marco de su tour internacional “Femme Fatale”. Multipremiada y reconocida globalmente, se embarca en una nueva gira para promocionar su disco más reciente que lleva el mismo nombre
Dueña de una voz única y de una sensibilidad que atraviesa géneros y generaciones, Mon Laferte promete encender el escenario del Movistar Arena en una noche donde convivirán el rock, el punk, los boleros y el pop que la convirtieron en una de las artistas más versátiles de la música latina.
Con una puesta en escena renovada, el público podrá disfrutar de un repertorio que incluirá un repaso por todos sus discos, sus grandes éxitos y su nuevo trabajo discográfico.
Este nuevo álbum de estudio se compone de 14 canciones, donde el pop alternativo y el jazz se entrelazan en un territorio sonoro oscuro, sofisticado y profundamente poético. El título del disco remite a la figura arquetípica de la “Femme Fatale”: misteriosa, intensa y contradictoria. La artista hace suya esta definición, transformándola en una declaración de seguridad y poder. Con su afilada pluma, esa fuerza se convierte en música, poesía y confesión.
En “Femme Fatale”, Mon Laferte se adentra en un lenguaje híbrido, donde las armonías densas y las atmósferas nocturnas del jazz, conviven con la frescura e inmediatez del pop alternativo. El resultado es un disco elegante y brutal, donde se mezcla lo clásico con lo experimental para crear un universo sonoro único.
La producción incluye los sencillos previamente lanzados, “Esto Es Amor”, junto a Conociendo Rusia, y la potente, “La Tirana”, haciendo mancuerna con Nathy Peluso. Además, el álbum trae consigo colaboraciones inéditas con el cantautor brasileño TIAGO IORC, y un encuentro estelar con las cantautoras mexicanas Natalia Lafourcade y Silvana Estrada en: “My One And Only Love”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MARCELO TINELLI APARECIÓ DESPUÉS DE LA DENUNCIA Y LA FUERTE CRISIS FAMILIAR

El conductor usó sus redes sociales para hablar de las situaciones extremas por las que está pasando

19 de November del 2025
¡OTRO NUEVO CAPÍTULO! "LA CHINA" REGRESA A TURQUÍA SIN SUS HIJOS ¿Y AHORA QUÉ PASÓ?

En medio de tantas idas y vueltas, se abre un nuevo episodio en el culebrón del "Wandagate"

19 de November del 2025
¡CHAYANNE QUIERE BAILAR OTRA VEZ EN ARGENTINA! SUMA UNA NUEVA FECHA EN VELEZ EL 13 DE MARZO

Tras el éxito arrollador en ventas para sus cinco shows en el Movistar Arena, agrega una noche

19 de November del 2025
LA KONGA NO DEJA DE HACER DELIRAR A LOS ARGENTINOS CON SU CUARTETO

Con el mejor cuarteto de su historia colmaron el Estadio Vélez Sarfield e inundaron con su música el alma de sus fans

19 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]