Con Mauro Icardi y “La China” Suárez en Argentina, las internas familiares parecerían ordenarse y alejarse de los escándalos y reclamos, aunque, de todas maneras, las sorpresas están a la orden del día en el polémico “WandaGate”.
El capítulo Benjamín Vicuña parecería haber encontrado un refugio de paz en medio de tanto problema. Recordemos que hace algunos días, el actor chileno habló en un medio de su país y reconoció que estaba muy angustiado porque hacía más de 40 días que no veía a sus hijos Amancio y Magnolia, fruto de su relación con “La China” Suárez.
Después de esa confesión, siguieron pasando los días y a poco de cumplirse los dos meses sin ver a sus hijos, Vicuña pudo reencontrarse con Magnolia y Amancio y concretar ese deseo personal tan fuerte que no tenía abatido. Hoy, Benjamín ya está con sus hijos, y de acuerdo a lo informado por Yanina Latorre, estarían juntos hasta diciembre.
En relación a esto y el tema de la escolarización, la panelista de “LAM” señaló: “Es un quilombo el tema de los hijos de Vicuña, porque no tienen un lugar de pertenencia, se van a quedar hasta diciembre escolarizados en Buenos Aires. Y en diciembre recién se van a reunir los abogados para decidir el futuro de los niños. Los chicos se quedan acá hasta diciembre, eso es lo que dice el abogado de Vicuña".
Lo que resta para el próximo año es definir cómo sigue el futuro de Benjamín y “La China” en relación a sus hijos y si, definitivamente, pueden llegar a un acuerdo que los conforme a ambos y sea bueno para sus herederos.