“Las nenas lo pidieron, yo no. Fueron obligadas por el papá a pedir por ‘La China’, por eso no lo quisieron ver todo este tiempo. Ellas quieren estar tranquilas los cuatro días, o los que sean, solas con su papá”, así lo declaraba Wanda en un ida y vuelta con Andrea Taboada en "Intrusos".
Con “La China” y Mauro en Argentina, el contragolpe de Wanda vuelve a ser letal. Así lo contaron en “Intrusos” a través de un documento exclusivo en el que se detallaba que la mediática la exige a su ex, a través de una actualización de su deuda alimentaria que mantiene desde hace 14 meses.
Rodrigo Lussich, con el documento en su mano, así daba detalles del contragolpe de la mediática a través de su abogado, el Dr. Nicolás Payarola: “La cifra actualizada por la deuda de Icardi a Wanda es de 152 mil dólares en virtud de lo expuesto, toman la palabra sus abogados, solicito se intime al demandado a cumplir con el pago de los alimentos. A Icardi no lo han anotado en el Registro de deudores, por eso puede entrar y salir del país”.
Siguiendo con el documento presentado por Wanda a través de su abogado, el Dr. Payarola, se llegó a saber la cantidad de meses en que no abonó la cuota alimentaria: “La ley que ha creado al registro tiene por función registrar todos los que adeuden 3 o más cuotas alimentarias consecutivas o cinco. El Señor Icardi adeuda 13 cuotas alimentarias. Si lo hubieran puesto en el registro, el Sr. Icardi ya hubiera cumplido con lo que adeuda. Su conducta caprichosa solo constituye un acto de violencia económica”.
Un nuevo round, una nueva y feroz grieta y una guerra que parece no alcanzar la cumbre y el final.