Las cosas en "MasterChef" suelen tomar una temperatura bastante alta, más allá del calor que despiden las hornallas más famosas del país. Los participantes van tomando otro protagonismo día tras días y van mostrando su impronta. Hoy fue el turno para Valentina Cervantes, la mujer de Enzo Fernández.
"Ya renunció y se despide en cinco días Valu Cervantes, mujer de Enzo Fernández". Así adelantaba en "LAM" Ángel de Brito lo que se viene palpitando desde los primeros cruces de la conductora y la participante.
Todo comenzó cuando salieron a la luz las versiones que hablaban de los mensajes que Wanda le había escrito a Enzo Fernández poco después de haber salido Campeones del Mundo en Qatar. Y trayendo aquel episodio a la actualidad, así continuaba con los detalles el periodista: "Hubo una cosa que se editó. Wanda se hizo la picante y Valu no es ninguna gila y le respondió más picante".
Y así pasó, esta noche, las dos mujeres se cruzaron en la cocina de "MasterChef" y la tensión se sintió bien fuerte: "Las pavadas que dicen de mí con tu marido son falsas. Nunca pasó. Todo fue un invento" subrayó Wanda, mientras Valentina sentenció: "Tranquila Wanda, no pasa nada. Ya lo aclaré. No sé por qué salen esas cosas".
La que remató la historia fue Yanina Latorre que agregó un detalle de la intimidad: "Valu le da gracia cada vez que Wanda la encara porque tiene los mensajes en su celular. Se enteró porque Enzo se los mostró".
