Falta menos de una semana para que Moria Casán vuelva a la tele en un horario que es toda una revolución en su vida laboral, la mañana. El Trece le ofreció el desafío y "La One" lo aceptó inmediatamente. Desde el primer momento se mostró entusiasmada y fiel a su estilo, le pondrá otro condimento a las primeras noticias del día.
Lo cierto es que en las primeras horas de este miércoles, de acuerdo a la información de Karina Iavícoli en "Intrusos", "La One" se encontró con uno de los primeros tropiezos profesionales para este nuevo ciclo. Marcelo Tinelli había sido confirmado para ser el primer invitado del ciclo, pero las cosas cambiaron abruptamente a partir del especial y complicado momento que está atravesando el conductor.
Con la denuncia de su hija Juanita y el tremendo frente familiar que no termina de ordenarse, Tinelli decidió bajarse de la invitación y cancelar su visita a Moria, después de haber acordado con tiempo su presencia en el debut. De esta manera, "La One" y su producción tendrán que buscar un nuevo invitado.
