La información nació en "Intrusos". Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron a conocer la información que guardaban hasta poder reconfirmarla. Juana Viale no fue a la fiesta de cumpleaños de su madre, Marcela Tinayre las versiones de una fuerte pelea entre ellas se hizo más fuerte y los detalles que confirmaron al aire los periodistas señalaban que hacía dos meses que no se hablaban.
Al ser consultada, Marcela enfureció con la prensa y aseguró que su hija había llegado de viaje a las 4 de la mañana y a esa misma hora había ido a saludarla. Fiel a su frase, con la peor de las ondas, habló con la prensa y se encargó de gritarles en la cara que "todo lo que se dice es mentira". En la misma bolsa de la pelea con Juana, había caído la posibilidad de reemplazar a su madre en sus mesazas.
Pero como todo tiene un paso más, la que habló fue Juana y ofreció una verdad diferente. Esta vez fue en "LAM" donde la nieta de Mirtha habló y dijo lo suyo: "Hay tantos rumores que han pasado por mi vida que uno más o uno menos. No vivo de rumores. Estaba cansada, no tenía ganas de ir al cumpleaños. Había tanta gente... no me daba el cuero".
Juana dio su versión y, sin querer o queriendo, dejó en evidencia la mentira de Marcela Tinayre... finalmente no fue al cunmpleaños de su madre: "Me hablé todos los días que estuve de viaje. Si hubiese pasado, no lo expondría acá tampoco. Tengo 43 años y una madre... ¿cómo no me voy a pelear?"
