La historia entre Ángela Torres y Rusherking no terminó de la mejor manera. La pareja se separó y la interna entre ellos quedó bastante maltrecha. Hace horas, fue el músico quien dio el primer paso para hablar de su ex al ser consultado sobre las acusaciones de la sobrina de Diego Torres.
En un móvil para “Intrusos”, mientras presentaba su fábrica de pastas, el cantante fue consultado por su ex. Fue Karina Iavícoli quien quiso saber si era verdad que la habría obligado a mantener su mismo tren económico y, de alguna manera, la había conducido a “quedar seca económicamente” tras su separación.
Rusher fue honesto y clarísimo ante esta situación: “Yo soy super transparente y cuando salgo con mis amigos o estoy enamorado, invito yo. ¿Si la llamé? Claro, pero no me respondió”. Ante esta situación, “Intrusos” fue a buscar la respuesta de Angelita, que fue demasiado clara al respecto: “¿Vos crees que yo tengo ganas de hablar de él? Esa ya es una etapa cerrada de mi vida. ¿Si me mandó un mensaje y no le contesté? Sí. Él sabe muy bien por qué no le contesté y ahí queda”.
Lejos de quedarse en ese punto, Ángela redobló la apuesta con su contestación: “?Viste en una relación, cuando intentás durante mucho tiempo entenderte y al final te terminás dando cuenta que hablaban idiomas distintos? Bueno, llegamos a un punto en el que nos dimos cuenta que éramos muy distintos”.
En relación al mensaje que recibió de Rusher, Ángela explicó por qué no le respondió: “Recibí un mensaje que era más para pelear que para hablar. Cuando te separás y ya no tenés que pelear ni defender una relación, te preservas más a vos y decís: ‘en esta ya no entro’. Estoy tranquila con lo que soy y lo que hice. Lo de nosotros no funcionó ni nos entendíamos mucho. Todo bien. Si lo cruzo lo saludo y ya”.