Las cosas entre Mauro Icardi y Wanda Nara están atravesando cada día, su peor momento. No hay un camino viable para su reconciliación y mucho menos una posibilidad de achicar las diferencias personales, ni siquiera por sus hijas.
En medio de todo este caos que no parece terminar nunca, Wanda se lanzó a sus redes y le dedicó párrafos bastante fuertes a su ex, por no estar presente en una reunión virtual por el colegio de sus pequeñas: “Qué lástima que no tuviste tiempo por zoom como pidió el colegio que estuvieras hoy con tus hijas en la reunión. Y tampoco tuviste tiempo de mandarle nada a (tu hija) por su cumple. Ni tampoco pagaste la cuota del colegio, ni de OSDE”.
En este doloroso camino de reproches y reclamos, Wanda no dejó espacio para olvidar otras acusaciones: “Las dos psicólogas de las nenas esperan que le des tiempo en tu agenda hace un mes, para hablarte de tus hijas. ¿Al que no tiene tiempo para sus DOS hijas alguien se lo hace llegar? Durísima con su posteo, la conductora de “MasterChef” apuntó al enfrentamiento económico: “Sin tu presencia de ‘papá’ no les hago faltar nada. Te lo recuerdo solo para cuando te dan ganas de gastar dinero en querer sacarme mis hijas”.
Filosa y sin ánimo de guardarse nada, Wanda aremetió sobre el cumpleaños de sus hijas: “Quisiste arruinarle el día contándole por teléfono que estabas en Italia con alguien que lamentablemente no te ayuda a ser mejor persona ni mejor papá. Porque, aunque no quieran verte ni hablar yo las obligo. Y ese 27 de octubre, cumple de (tu hija), traté de hacer todo para que estuviera feliz y vos solo con una llamada arruinaste su día. ¿No pudiste mandarle flores ni un regalo a tu hija, sabiendo que (tu otra hija) no te perdona lo de su cumple? La maestra de (tu hija) te pidió de hablar y dijiste que no tenés tiempo”.
Dolida, enfurecida y feroz, Wanda remató: “No te quisieron ver más después de lo que le dijiste a (tu hija) por su cumple, por no ir a su cumple ni mandarle un regalo y ahora lo mismo con (tu otra hija), ojalá no preguntes más por qué nadie te quiere ver”.