"MASTERCHEF CELEBRITY" TUVO A SU SEGUNDO ELIMINADO: SU PLATO NO CONVENCIÓ | El Informante Show
22 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 29 de October, 2025 - 03:47 hs
UNA MALA NOCHE

"MASTERCHEF CELEBRITY" TUVO A SU SEGUNDO ELIMINADO: SU PLATO NO CONVENCIÓ

Esta noche, el reality de cocina tuvo su segunda gala de eliminación y a un nuevo cocinero afuera
Esta edición de "MasterChef Celebrity" va tomando temperatura, más allá de la que va generando sus hornallas. Recordemos que ya hay dos participantes afuera. Uno fue "Roña" Castro que fue eliminado por el jurado y el otro fue Pablito Lescano. El líder de "Damas Gratis" se fue por propia voluntad y un poco incómodo con las exigencias del certamen.

Hoy fue el turno del tercer participante que dejaría las cocinas de Telefe. Wanda Nara se encargó de arrancar la noche con una propuesta en la que los platos agridulces serían las vedettes y verdugos de la gala. Fue Damián Betular quien dejó en claro que los platos de esta noche iban a tener que tener esos dos sabores.

Hubo tres nomnbres que no lograron convencer al jurado, basándose en sabores que no convencieron a los tres integrantes del supremo. Ellos fueron Julia Calvo, Miguel Ángel Rodríguez y Esteban Mirol. La actriz por exceso de dulce en su plato, el segundo por no convencer con su salsa y el tercero, finalmente sería quien no convencería en nada con su propuesta y sería nombrado para abandonar el juego.

Esteban Mirol se conviortió de esta manera en el segundo participante en abandonar la cocina más famosa y apelando a su buena onda y compañerismo, los tres integrantes del jurado ya apuestan a que regrese en alguna revancha.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]