La interna en el programa de Georgina Barbarossa es cada vez más picante. A la tensión que se vive y se prodigan Nancy Pazos y Mariana Brey, se le suma la picante puja entre la ex de Diego Santilli y Robertito Funes Ugarte. Este lunes 27 de octubre se vivió algo de esto de manera intensa y feroz.
Tras las elecciones de medio término que ganara La Libertad Avanza, con el presidente Javier Milei a la cabeza, la estrategia del canal de las pelotas fue poner a Analía Franchín como conductora, teniendo en cuenta que Georgina Barbarossa está de vacaciones, con Nancy Pazos como co-conductora. ¿Y quién fue el que no estuvo en el piso? Robertito Funes Ugarte.
Más allá de los picantes idas y vueltas entre Nancy y Mariana, hoy el foco se puso en la ausencia de Robertito, justo con la co-conducción de Nancy, que ya ayer domingo se hizo notar en redes con un sospechoso posteo: “¡¡Doble ganador!! La gente lo votó, y Él eligió a una buena, divertida, linda y joven mujer que lo eleva”. Estas palabras acompañaban la foto de Diego “El Colorado” Santilli junto a su actual mujer, Analía Maiorana, con quien está en pareja desde 2014.
Pero la ausencia de Robertito en “A la Barbarossa”, justo con la conducción de Franchín y Nancy Pazos hizo ruido y él salió a contar los motivos: “Les cuento a los periodistas que me están preguntando por qué no conduje ‘A la Barbarossa’ y les cuento que Georgina se fue a Nueva York y yo estoy de vacaciones en San Antonio de Areco”.
Lejos de bajarse del caballo y haciéndose cargo de su lugar agregó: “Mañana martes voy a conducir. Como ayer fue un día muy político, claramente ganó la libertad avanza, ganó Diego Santilli, muy bien esto, era interesante que Nancy Pazos, que lleva la pata política de la mesa, estuviese en el programa y el plantel no se desarme. Entonces Analía y Nancy llevaban el programa contando lo que pasó ayer. Es enriquecedor y como dije, Nancy es la pata política y yo no dije absolutamente nada. Fue la decisión del productor ejecutivo”.
Fiel a su estilo, Robertito terminó, como debía terminar… con un párrafo aparte para Nancy Pazos: “Yo contra Nancy no tengo nada. No voy a hablar mal de ella por más que ella hable de mi vida privada, que hable de mi profesión, que me destrate y me denigre. No voy a decir absolutamente nada de ella porque me da exactamente igual”.
