Sí señores, Georgina Barbarossa confesó que está viviendo una relación sentimental con un hombre menor que ella, y no solo eso, se atrevió a realizar confesiones calientes de su intimidad. Esto sucedió en "A la Barbarossa", ciclo que la conductora presenta todas las mañanas en la pantalla de Telefe.
Más allá de los temas de actualidad, los picantes cruces de sus panelistas y la información, hoy hubo un capítulo personal que ganó la atención de los espectadores y también de los compañeros de Georgi que la pasearon por una amplia paleta de preguntas sobre su intimidad con el "muchacho en cuestión".
La primera en romper el hielo fue Pía Shaw y la que atacó fiel a su estilo, al hueso y sin red fue Analía Franchín que le consultó a la conductora si usaba profiláctico: "No, eso no se pregunta. No, pero siempre hay que usar porque no sabés dónde la estuvo poniendo el señor. Hay que tener cuidado. ¿No es veda electoral? Es ideal. Bueno, muy bien. No se va a hablar de política, hablemos de sexo. No me respetan".
De poco a poco los panelistas de Georgina sacaron que el novio de la conductora era más joven que ella y que sería extranjero, con un 80% de probabilidades que sea de Estados Unidos. Pero lejos de bajar con la intensidad de sus preguntas, Analía redobló la apuesta: "Tengo otra pregunta. ¿Sos más conservadora o sos chirlera? ¿Te gusta el chirlo?. ¿Y vos no le das tampoco? ¿Nunca te gustó que te peguen un chirlito?”. Lejos de arrugar, Georgina respondió: “No, chirlo no. No, no, chirlo no me gusta. No me gusta que me peguen. Chicos, con lo distraída que soy. Me dispersa el chirlo. Después vale todo”.
En tren de confesiones y haciendo un recorrido por sus gustos amorosos antes y ahora, Georgina sentenció: "Yo les quiero decir algo. Hay muchas cosas que cuando sos joven decís: ‘Ay, no. Ay, no’. Y después te das cuenta con los años de lo que te perdés”. Y finalizó con el humor que la caracteriza: “Días de semana no hago tuki tuki. Porque me tengo que acostar temprano para venir acá informada. Yo creo que si los veo a ellos en la tele me tiento, ya me descompongo de risa y me disperso”.