El Reality de la familia Tinelli está en marcha en lo que será su segunda edición. A pleno con las grabaciones, una de sus integrantes, Candelaria Tinelli tuvo que sobreponerse a un accidente inesperado y decisivo, tanto, que la llevó a quirófano.
Durante la grabación de la segunda temporada de "Los Tinelli", Cande sufrió un accidente al caerse de un caballo y tuvo que ser operada para inmovilizarle la mano izquierda. Mientras disfrutaba de una cabalgata para la ficción familiar, una mala maniobra hizo quye se cayera y se fracturara uno de los dedos, con lo que debió ser trasladada de manera inmediata a un hospital.
El primero que llevó tranquilidad fue el mismísimo Marcelo Tinelli, quien en diálogo con Teleshow fue concreto al hablar de Candelaria: "Tuvo una caída leve en un caballo y se fracturó un dedo de la mano izquierda. Ya la operaron y está perfecta".
La otra persona que salió a desdramatizar la situación fue nada más y nada menos que Candelaria, que desde sus redes sociales y mostrando su brazo, escribió: "¿Y vos cómo arrancaste la semana?"
