La tele tiene esas cosas de picanteo entre compañeros de programas. No hay un ciclo que se salve de las internas y esta vez fue el tiempo para "Infama", donde parece que las cosas están más que calientes entre panelistas . El domingo, la pica quedó expuesta y el lunes, los trapitos se pusieron al sol y sin red.
La señalada por sus propios compañeros no es otra que Laura Ubfal, a quien se la acusa de mala compañera y de tener aires de diva. La actitud de la periodista en "Infama", ciclo que conduce Marcela Tauro por la pantalla de América, abrió el fuego interno y revivió viejas tensiones pendientes.
Fue en "SQP" que sacaron a la luz las sensaciones de los protagonistas de esta grieta laboral. Tanto Marcela Tauro como Gonzalo Sorbo y Santiago Sposato se sinceraron y contaron cómo viven la tensa relación en el piso, cada domingo. Este último round comenzó cuando Laura Ubfal habría desmentido al aire una información de Marcela Tauro y Karina Iavícoli. La primera en hacer escuchar su voz fue la mismísima Marcela Tauro: "Yo estoy vendiendo un tema y ella está a mi derecha diciendo ‘esto no va a medir, esto es una mierd..., no le importa a nadie'".
Pero ese punto no es al único que apuntó Tauro, que desnudó algunas sensaciones compartidas con sus compañeros de ciclo: "Nos da un poco de bronca porque nosotras llegamos tres horas antes para maquillarnos y no cruzarnos. Tenemos las mismas maquilladoras, pero la señora viene, se sienta en el piso y bajan a atenderla porque no puede subir. Laura se cree una diva".
Gonzalo Sorbo no se quedó callado ante la situación: “Laura quiere ser más que la conductora, como siempre. Siempre quiere ser ella, ella y ella". Lejos de quedarse contento con esta explicación, Sorbo remató con una situación no muy alejada en el tiempo y habla del ciclo que UBfal tenía en América los domingos, antes de que desembarcara Tauro en ese mismo horario: "Cuando te sacan de conductora de tu horario y te ponen como panelista… puede ser que un poco de pica haya. Ella es defensora de los artistas, es más amiga que periodista".
Por su parte, Santiago Sposato remató: "Tiene como un rating incorporado que después no sé si será real o no. Pero tira los temas abajo antes de hacerlos. Por su trayectoria, tal vez se siente más que nosotros".