Nadie se olvida de las escalofriantes imágenes que mostraron a Catherine Fulop al caerse del esceanrio durante un show de Erreway en el Movistar Arena. Aunque la actriz se levantó al instante y desdramatizó el accidente, los dolores nunca cesaron. Es más, para quitarle angustia y llevarle tranquilidad a sus fans, Cathy mostró en vivo la charla con sus hijas Oriana y Tiziana.
En aquel momento, Cathy llevó tranquilidad desde sus redes y así compartía sus sensaciones: "Estoy bien, no tengo moretones, la saqué barata, gracias a Dios, porque a esta edad que te pase algo… Por suerte tengo músculo y tengo bastante cola con la que amortigüé la caída porque abajo había sillas... de todo".
Casi un mes después, las noticias son otras, Cathy deberá ingresar a quirófano para una delicada operación en el hombro y así lo contaba Pía Shaw en "A la Barbarossa": Me lo contó Cathy. Todo está muy mal. El 27 de noviembre tiene que operarse. Cathy pensó que no había pasado nada pero pasa que tiene un umbral de dolor muy elevado".
Tras el accidente, Cathy viajó a Japón con Marley y actualmente se encuentra en Miami con amigas, pero esto le decía a Pía Shaw: "Me rompí el hombro. Pensé que no me había pasado nada pero en Japón me empezó a doler y perder fuerza. Cuando llegué, me lo hice ver por un especialista en extremidades superiores. Hablé con el doctor Fernando Kairuz, que es amigo y quien me operó del túnel carpiano en su momento. Verificó que se me cortaron tendones y ligamentos, así que en noviembre me tengo que operar".
Hay algo muy puntual que pone un norte seguro a Catherine Fulop, el nacimiento de su primera nieta: “Todo está programado porque quiero poder alzar a mi nieta. Entonces prefiero hacérmelo ahora. Tengo mucha actitud, el dolor es terrible, en Japón no podía ni levantar la valija”.