La vida de Cristian Sancho están plagados de proyectos y trabajo, además del disfrute de su vida fuera de las obligaciones junto a Celeste Muriega. Pero hubo un alto en el camino que no pudo ignorar y del que pudo salir sin consecuencias, solo por restar atento.
Hace algunos días, el actor y modelo había encendido algunas alertas al circular versiones de algunos problemas de salud que lo habían tenido preocupado y bajo estricta atención médica. En diálogo con el streaming "No tan Pronto", Christian contó el difícil momento que le tocó atravesar: "Tuve una especie de pico de estrés con una contractura muy grande. Estuve un día internado, pero gracias a Dios ya estoy bien”.
Esa misma agenda cargada de proyectos y propuestas de trabajo que lo llena de orgullo, también es parte responsable de este momento extremo de salud que le tocó vivir al modelo y actor: “A veces uno se pone en la cabeza hacer muchas cosas al mismo tiempo y ese es el problema. Hay que saber delegar y empezar a vivir la vida con menos vorágine y menos estrés. Menos mal que frené a tiempo".