NOCHE DE DELANTALES GRISES EN "MASTERCHEF CELEBRITY" ¿QUIÉNES SON LOS QUE PASARON AL BALCÓN? | El Informante Show
22 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 15 de October, 2025 - 03:54 hs
NOMBRES EN PELIGRO

NOCHE DE DELANTALES GRISES EN "MASTERCHEF CELEBRITY" ¿QUIÉNES SON LOS QUE PASARON AL BALCÓN?

Esta noche, la segunda del reality de cocina, se conocieron los nombres de los que deberán defender la permanencia
Una nueva noche a pura adrenalina vivieron los participantes de "MasterChef Celebrity". Este martes, después del partido en el que Argentina derrotó por 6-0 a Puerto Rico, Wanda Nara corrió el velo de la cocina para vivir la segunda jornada a pura hornalla caliente.

Después del debut del ciclo, que alcanzó un promedio de 17.2 de rating, hoy se vivía la primera noche decisiva para algunos de los 24 participantes, que empezarían a ver tambalear su futuro en el reality. El jurado empezaba a tener su protagonismo y a elegir quiénes seguían y quiénes debían realizar los platos que lo dejen continuar en el certamen.

Los primeros en pasar a escuchar el veredicto de Germán Martitegui, Damián Betular y Donalo De Santis fueron "La Reini", El Turco y Valu Cervantes. Los tres fueron felicitados por el jurado y quien se llevó el destaque fue el ex jugador de fútbol. Llegaba el turno para Luis Ventura, "Cahete" Sierra y "Roña" Castro para quedarse con los primeros delantales grises y, aunque los primeros se los dieron al periodista y al ex boxeador, "Cachete" también se llevó el suyo.

Los tres, subidos al balcón, ya tienen un lugar asegurado para competir por la permanencia en el reality, y a ellos se sumaron Ian Lucas, Julia Calvo y Susana Roccasalvo. Este jueves, tendrán la posibilidad de demostrar sus artes culinarias en la noche de "Última Chance".

¿Quién será la primera famosa eliminada de "MasterChef" y cuáles serán los platos que los pondrán a prueba una vez más en apenas una semana?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]