Si hay algo de lo que se está hablando para esta nueva temporada de "Masterchef" es el encuentro en vivo y entre hornallas encendidas de Wanda Nara y Maxi López. Como es sabido, la ex pareja, además de ser padres de tres hijos, Constantino, Benedicto y Valentino, han atravesado momentos de suma tensión en su relación, entre ellas... infidelidades de él y de ella...
Hoy, con las aguas más calmas, ambos comparten pantalla en el reality más famoso de cocina, ella como conductora y él como participante, y esta lunes tuvieron su primer cara a cara picante. Es verdad que todo el mundo esperaba ese cruce, y ellos no le quitaron calor y fragor al ida y vuelta que se pudo ver al aire.
Con el ciclo ya al aire, Wanda se acercó a su ex marido y con mucha picardía le preguntó a Maxi López si se llevaba bien con la cocina. Obviamente el ex futbolista, como buen delantero, no iba a errar ese gol que le estaba dejando la madre de sus hijos, servida para una repuesta adecuada: "Estuve casado una vez y era todo congelado”.
Rápidos, con humor y rapidez a la hora de seguir el juego, limpiaron de raiz la tensión del momento y entre risas despejaron el camino para lo que se vienen en el show de cocina.