En las últimas horas se habló, y mucho, de las grandes movidas en la pantalla de Telefe. Las figuras que salen, las que llegarían y las que mantendrían su silla caliente en las instalaciones de la emisora. Georgina Barbarossa es de las que, en primera instancia, se quedaría y habló de este momento vertiginoso en el canal.
Una de las personas que dejan su lugar es Guillermo Pendino, uno de los altos mandos de la cúpula del canal y de él habló la conductora de “A la Barbarossa”: “Yo hablé con él y tenía un proyecto de vida con su marido hacía tiempo, cosa que me alegra mucho. Lo voy a extrañar un montón, pero se va a Brasil porque no se puede estar lejos del amor de tu vida. Yo dije que siento como que se va un hijo a vivir afuera, pero está bien”.
Los cambios van dejando huellas y vacíos, pero de eso se trata la vida. Modificaciones, apuestas, otras miradas, todo está pasando hoy en el canal de las pelotas. Sin ir más lejos, una de las bajas la sufriría la mismísima Georgina con la partida de Mariana Brey de su ciclo de la mañana de Telefe.
Ya en el terreno más personal y poniendo el ojo en su propia situación a futuro en la emisora, Georgina aseguró: “Queda Darío (Turovelzky) y también Fede Levrino que conocen Telefe, los dos se criaron dentro del canal y estando ellos yo me quedo tranquila. ¿Las nuevas autoridades? Supongo que la gente nueva que viene va a ser fantástica. Yo me quedo en el canal. No me da igual quien venga, pero qué se yo. Creo que Dios va a querer que venga una buena persona”