La televisión está viviendo momento más que especiales. Movimientos en las grillas, bajas, altas, nuevas apuestas y despedidas. Todo dentro de una realidad en la que el rating manda y las urgencias son cada vez más fuertes. Las movidas no son exclusivas de una sola emisora, todas las atraviesan y El Trece no se quedó afuera.
Hace algunos días se habló de la salida de Carolina "Pampita" Ardohain tras el próximo levantamiento de "Los 8 Escalones" en el mes de noviembre. También se dijo que Moria Casán desembarcará en las mañanas del canal de Constitución y que María Belén Ludueña pasaría a la tarde, en el horario que dejaría bacante "Pampita".
Con la casi segura salida de Darío Barassi, las figuras de El Trece empiezan a emigrar y los nombres se van dando unos tras otros. Uno de ellos es el de Mirtha Legrand. Ante esto, Santiago Sposatto habló de cómo se ve el futuro de la diva y las charlas de los dos responsables de llevarle tranquilidad: "Nacho Viale y Adrián Suar están muy lejos. Están alejados de lo que propone uno con lo que busca el otro y siempre pasa que a Adrián esto no le gusta porque entiende que, más allá de que Mirtha es una gran figura en la televisión, genera un costo que no es el que obtiene después el canal a la hora de recaudar a nivel comercial y de audiencia".
El mismo Adrián Suar habló del tema y dejó en claro su opinión en "A la Tarde" sobre la posibilidad de que "Chiquita" vuelva a conducir a Mar del Plata: "Es difícil llevarla para allá, por el costo. Todavía no lo puedo confirmar, pero si se puede dar, feliz que vaya".