Las noticias sobre la salud de Mónica Farro fueron alarmantes. Se habló de internación, anemia y eso, con sus antecedentes de este año, no era una buena señal. Fue Fede Flowers que en sus redes dio detalles de la situación que estaba atravesando la actriz.
De esta manera, el periodista, compartía su información: "Mónica Farro está en la guardia esperando resultados por una posible recaída de la anemia crónica y por síntomas en pulmones por una tos de 4 meses de evolución. Tuvo bronquitis aguda en mayo y no pudo remontarla pese a la medicación. Le hicieron radiografías, exámenes de laboratorio y sigue aguardando los resultados por una posible internación".
Ante estos detalles y queriendo ahondar en los avances de la salud de la actriz, PrimiciasYa habló y recibió esta respuesta por parte de Mónica: "No tengo anemia, estoy bien. Tengo que ir a un neumonólogo y ginecólogo. No estoy internada obviamente. Esta vez, por suerte, no es anemia. Ya tuve dos veces en el año. La debilidad debe ser causada por la tos y los sangrados excesivos que tengo, por eso también tengo que ir a un ginecólogo".
Tratando de llevar tranquilidad por su presente, pero alertando que tendrá que tomar otro tipo de recaudos en lo inmediato, Farro resaltó: "Ahora toca neumonólogo y ginecólogo. Hay que cuidarse y hacerse los exámenes, nada más. Nunca pude salir de la bronquitis. Se ve que mis pulmones quedaron raros. Vamos a tener que hacer una investigación más profunda del por qué".