En las primeras horas de la tarde, "Intrusos" habló de fuertes movidas en Telefe. Se habló de terremoto en la emisora y el cambio de la cúpula del canal. Uno de los nombres que se habló en modo potencial fue el de Fede Pendino, y poco después se fueron confirmando estos movimientos y agregando detalles.
Lo cierto es que las nuevas autoridades ya estaría planificando el futuro del canal, mantendrían firmes los derechos sobre los partidos comprados para 2026 y quienes entrarían en modo nervios serían las figuras que dan vida a la emisora.
Una de las figuras más relevantes del canal de las pelotas es Susana Giménez, quien al enterarse de los movimientos que se vienen y el desembarco de nuevas autoridades habría dejado más que en claro que ella, con las nuevas personas al frente de la cúpula gerencia, no seguiría trabajando para el canal.
En el caso de Iván de Pineda y Vero Lozano, se habló de reuniones o acercamiento de propuesta variadas confirmando su interés para que sigan en el canal y abriéndole un abanico de posibilidades para estar al frente de la pantalla. La bomba ya explotó en el canal de las pelotas y las esquirlas ya están dando vueltas.