Hace pocas semanas, la versión del supuesto romance de Evangelina Anderson y Leandro Paredes recorrió cada uno de los medios gráficos y televisivos. Había lugar, hora e imágenes de lo que sería un verdadero escándalo. Claro está que la polémica no venía por el lado de la modelo, que está separada de Martín Demichelis, sino por el jugador de Boca y la Selección, que está casado y acaba de ser papá por tercera vez, junto a Camila Galante, hace pocos meses.
Al ser abordada por "LAM", Evangelina Anderson le dedicó un párrafo especial a Yanina Latorre, quien fuera quien dio a conocer detalles del supuesto romance: Cuando hablé con Yanina, que dijo que salía con un hombre casado, la invité a que muestre el video. Si es verdad, yo que soy la protagonista, la autorizo a que muestre. ¿Mostró algo?"
En un primer momento se habló de tener imágenes del supuesto encuentro entra Evangelina y Leandro Paredes y de su firme discurso de no meterse con hiombres casados: "No está bueno que te ensucien y no está bueno por la mujer de Leandro Paredes, que no lo conozco, no lo vi jamás en mi vida, y ella tiene tres chicos, un bebé muy chiquito. Sinceramente, me pongo en el lugar de ella, y me parece fatal".
Evangelina Anderson habló y volvió a ser contundente sobre su postura en una relación: "Jamás saldría con un hombre casado, y lo digo y lo recontra digo. Si hubiera un video no sería tan hipócrita de decir esto en cámara. Yo quiero trabajar y estar con mis hijos".