La noche del Martín Fierro de la televisión dejó infinidad de detalles y escándalos para desmenuzar y analizar. La tele del día después es un vivo reflejo de todo lo que los premios entregaron en tono para el show. Jorge Rial, por ejemplo, se agarró de Susana para darle con todas las palabras que se le vinieron a la cabeza, y Yanina Latorre, encontrtó otras para dar su versión.
Fiel a su estilo, contundente y sin medias tintas, Jorge Rial se refirió molesto y sin red a los dos prmios que APTRA le entregó en la gala de los Martín Fierro de anoche: "Ya me cansó ese jueguito de hacerse la estúpida, y me cansó que se la perdonamos toda. Me cansó esa pleitesía que se le hace constantemente a Susana. Le dan premios y no hace un carajo. Se rasca la arg... todo el tiempo. No le gusta laburar porque es una vaga".
Hasta allí y en sus palabras siguientes, Rial se apoyó en su forma de ver a la diva, que si alguna duda cabe, ha escrito una larga historia de trabajos en el medio. Pero la cosa no quedó ahí y se metió con su trabajo, la conducción de "LOL" que grabó en 2023... "Fijate el programa de mierda que hace en 'LOL', es el peor que vi en mi vida, mal conducido por ella, no tiene idea de lo que hace, nada divertido. Si quieren ver cómo no se hace un programa de televisión vean 'LOL'".
Jorge siguió hablando de Susana y apuntó sin miramientos y la comparó con Mirtha Legrand: "Habla mal del país todo el tiempo, no podés subir y decir Ruckauf en lugar de Luck Ra. Hasta lo del dinosaurio vivo era divertido, ya no es más divertida Susana. Ni siquiera es Mirtha Legrand que todos los fines de semana hace un programa y está informada. A mí no me parece graciosa Susana, cero graciosa. Me causa menos gracia que un desalojo".
Alguna horas después y desde su ciclo "SQP" que sale por la pantalla de América, Yanina Latorre compartió las palabras de Rial y sin dejar lugar a dudas, también dejó en claro su opinión sobre el periodista y su ataque a Susana: "El odio de Rial hacia Susana me parece desmedido. Rial tiene un tema, últimamente esta cada vez más kirchnerista. Para mí a Susana le pega por una cuestión política, porque se fue a vivir a Uruguay y no quiere pagar impuestos. A ver, dijo que es vaga y si hay alguien que no es vaga es Susana. Ahora que tiene 80 años y tiene una fortuna tal vez no quiera laburar. A Mirtha tal vez la respeta más, hace otro tipo de programas, se mete más en política, pero no todo el mundo tiene que tener profundidad en la tele, porque entones Guido Kaczka y Barassi son dos boludos porque hacen programas de entretenimiento".