Esta mañana de sábado, finalmente Valentino López ingresó a quirófano para ser operado de la grave lesión que sufrió jugando al fútbol. Desde las redes sociales, su madre y su padre estuvieron junto al joven, que con 16 años, se destaca en la séptima división del Club River Plate.
La primera que alertó de este importante paso en la recuperación de Valentino fue Wanda, que subió a sus redes la foto de su hijo en silla de ruedas acompañado por una frase contundente: "Acá estaré siempre con vos. Mamá te ama". Esta imagen daba a entender que el joven estaba camino a quirófano y era el momento de la despedida con sus padres.
Maxi López, que vive con su familia fuera de Argentina, se encuentra en el país por su próxima participación en "MasterChef" y siguió muy de cerca la previa de la cirugía de Valentino: "Valen tuvo una lesión importante, así que vengo al país para organizar la cirugía y hablar con el doctor. Lo primordial es eso".
Poco después y con la operación concluida, Wanda escribió: "Mi Bomber está bien, toda la familia esta acá acompañándolo. Gracias @riverplate y a todo su equipo de médicos por cuidarlo tanto". A Valentino le queda mucho terreno futbolístico por delante, su futuro está en sus manos y en sus piernas y en eso está enfocado ahora, en la recuperación.-
Valentino tendrá por lo menos 7 meses de recuperación y deberá retomar sus entrenamientos de a poco y con cuidado. Sabe que le toca un camino de lucha diaria y mentalidad fjuerte, por eso no extrañó que escribiera en sus redes: "El fútbol me enseñó a levantarme siempre, y esta vez no será distinto"