Thiago Medina atraviesa su día número 14 internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, tras haber sufrido un grave accidente al impactar su moto contra un auto. Su salud está muy comprometida. Tiene complicaciones severas en los dos pulmones, está en estado crítico y con pronóstico reservado.
Thiago ya ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Una cuando sufrió el accidente y la otra, hace algunos días, cuando tuvieron que reparar la parrilla costal, fundamental para seguir avanzando con su recuperación.
El martes, ante una crisis extrema, hubo que cambiar de posición el cuerpo de Thiago y ante esta sitaución, Pía Shaw, periodista de "A la Barbarossa", explicó: "Pudo salir de esa crisis del martes a la noche y finalmente se hizo, al otro día, un ateneo para ver cómo continuaban con los medicamentos”.
Ante esta situación uno de los puntos que se empezó a evaluar con mayor insistencia es realizarle una traqueotomía, en caso de que las acciones que se ejecutaron hasta ahora no dan el resultado esperado: “Lo que tienen que intentar hacer es que sus pulmones empiecen a trabajar solos, y hoy siguen con una ayuda y necesitan que día a día haya un pasito más".