"Intrusos" arrancó con una información enigmática: "Guerra de conductores". Los datos comenzaron a develar que eran un hombre y una mujer, que no se podían ni ver, que había ínfulas sobregiradas y que cada día se fastidiaban un poco más. Rodrigo Lussich y Adriuán Pallares no soportaron guardar la información hasta el final del programa y en un momento, lo sacaron a la luz. Los periodistas en cuestión eran Mario Massaccesi y Paula Bernini.
Con toda la energía del segmento "Escandalones", Lussich arrancó con la información: "Ellos son amigos de siempre, Paula, incluso, fue productora de Mario. Pero parece que a ella se la tienen un poco jurada sus compañeros y compañeras. Parece que siempre amaga con que va a hablar con la gerencia, dicen que ya hizo rodar tres cabezas... esos son rumnores muy fuertes. También dicen que volvió de un viaje, entró al canal al grito de 'Quién mide acá'?"
Y como la información hay que probarla, así siguió el periodista: "Más allá de los dimes y diretes, que por ahí la odian y pueden decir cualquier cosa de Paula Bernini, que no nos consta, que no sabemos... pero hay pruebas que muestran que algo pasa". Acto seguido compartieron al aire varios momentos que muestra que entre los conductores de la mañana de TN hay algo que se puede percibir como "tensión".
Uno de los momentos calientes se vivió después de que Paulita sufriera un fuerte patinón mientras hacía una nota sobre un puente nevado y con hielo que la dejó tirada en el piso. El reclamo fue para Mario Massaccesi, a quien acusó de no haberla llamado para ver cómo estaba, después que todos sus compañeros lo hicieran.
Pases de factura mediantes y después de exponer tres episodios en los que en "Intrusos" siente que se ve algo de la tensión que se vive al aire (ver video), comenzaron a llegar los mensajes testigos. Karina Iavícoli fue la primera que compartió los comentarios: "Me dicen que son tan amigos que pueden darse el lujo de hacerse esas chicanas al aire". Verdadero o falso... los idas y vueltas picantes aparecen como pruebas de que adentro... no todo es tan pacífico. Habrá más novedades.