Los realities pueden ser el trampolín a la fama o al infierno, es una gran llave que se abre para muchos que intentan buscar un camino hacia un futuro mejor. A veces se encuentran y otras no. En el caso de Brian Lanzelotta, ingresó a la "Gran Hermano", con la idea de poder ganar unos pesos para fortalecer su banda de cumbia y por otro lado, su fin principal, era poder pagar un ADN para saber si era papá o no.
Sentado en el living de "Secretos Verdaderos", Brian fue absolutamente sincero al referirse a este tema: "Claro que encontré lo que fui a buscar al reality, bueno y malo. Lo bueno tiene que ver con la familia que tengo hoy. Cuando Mariana se cruza en mi camino yo venía pateado en el suelo, faltaba que me vengan a rematar. Ella me tendió la mano, me salvó y después de dio una familia hermosa. El reality me dio otra cosa, me dio exposición y plata para saber si tenía un hijo o no".
Brian pudo cumplir sus sueños. Pudo pagar un abogado para iniciar una causa y poder hacer el ADN que quería para saber si era papá, pudo armar su banda y hasta formar una familia. La confirmación de su paternidad, fue el premio mayor, aunque no hubiera ganado el Reality. Su banda funcionó un tiempo y después los shows fueron decayendo. La realidad empezaba a golpear fuerte en su historia personal.
Salir del juego lo enfrentó a un día a día complicado. Brian puso una barbería, vendipo comida para perros y se aferró a una frase que lo representa... "Nunca voy a dejar de intentarlo". Así es como hoy tiene un pequeño y prometedor negocio vendiendo papel higiénico, proyecto con el que póiensa llegar muy lejos. "El principio es este, ahora el final no se cual es. pero de algo estoy seguro no voy a para de intentarlo y vos tampoco deberias dejar de intentarlo @bienlimpio.bl 🧻💩🤣🙏".
La música sigue estando en su vida "pero no se puede vivir de los shows. Ya no son como antes. Ahora toco los fines de semana y hago shows contratado. Mariana me pudo sumar en un catálogo de una empresa de eventos y la gente elige que show o artista quiere, y por suerte me están eligiendo. Pero antes tenía una banda enorme y ahora somos tres músicos y yo... nos manejamos en mi auto con una consola. Pero hay una sola que pienso Luis, nunca voy a bajar los brazos".
Su emprendimiento se llama "Bien Limpio". Vende desde servilletas a papel higiénico y el sábado compartió su lucha y sus ganas de superarse y seguir adelante en "Secretos Verdaderos". Si querés sumarte a su intento hace tu pedido al 1160518959. Brian Hace venta mayorista y envios a todo el país.