Alfa fue compañero de Thiago en "La Casa de Gran Hermano" y el accidente del joven lo afectó de manera tremenda. En todo momento habla de lo buena persona que es y del "corazón de oro" que tiene el pibe que se metió en el reality y conquistó el corazón de la gente.
En diálogo con Luis Ventura en "Secretos Verdaderos", Alfa habló de Thiago, del tiempo que compartieron y la manera en que le afectó el accidente: "No dormí en toda la noche, no me podía sacar la imagen de Thiaguito. Con Thiago he aprendido muchas cosas, es un buen pibe y un enorme compañero. Tiene una historia tremenda. Aprendí mucho de él en 'La Casa de Gran Hermano'. En el segundo día que estaba en 'La Casa', se bañaba dos o tres veces por día y yo le pregunté por qué, qué le pasaba y Thiaguito me dice: 'Alfa, sabés qué pasa, yo nunca tuve agua caliente'. Me dejó callado".
Al hablar del accidente, Alfa remarcó: "Thiago venía a 40 km y aunque viniera despacio, en una moto el golpe es muy fuerte, él pega con todo el cuerpo contra el auto, por eso es tan fuerte lo que le pasa. Todavía no puedo creer estar hablando de ésto".
Y en medio de esta charla, Alfa habló de lo único que recordó Thiago y que lo preocupó a Thiago después del accidente: "A Thiago le había cambiado la mirada, tenía mirada triste. En dos años le cambió la vida a Thiaguito, de vivir en una casa sin agua caliente y con el piso de tirerra, pasó a ser una estrella, se casó, tuvo dos hijas, se separó… todo eso en dos años. Cómo no va a estar triste, se le cayó todo de golpe. Obvio que está triste por la separación y a las nenas las adora. Fijate que ahora con el accidente, estaba hasta vomitando sangre y decía ‘quiero ver a mis nenas, no me quiero morir sin ver a mis nenas. A las únicas personas que nombró fue a sus hijas".