Camilota pidió desde el minuto uno cadena de oración y el país le repondió con fe y ganas de que su hermano, el ex participante de "Gran Hermano", se recupere y pueda salir adelante. Thiago sigue peleando por su vida. Esta internado en la sala de Terapia Intensiva en el Hospital de Moreno con pronóstico reservado.
Desde el primer momento se esperó la palabra de algún miembro de la familia y Camila Denis, su hermana recién pudo hablar hoy: "A todos nos puede pasar, estamos cerca de la familia, tanto la mía como la de Dani. Mi papá, mis hermanos... Estamos de acá para allá, fortalecidos. Lo único que se sabe es lo que se dice".
El dolor es brutal, tan brutal como el accidente que sufrió Thiago Medina al impactar con su moto contra un auto: "Pedimos respeto porque no dormimos, descansamos cinco minutos y nos desesperamos. No quiero faltar el respeto, pero quiero que entiendan el dolor que estamos atravesando. Sé que necesitan información, pero es difícil la situación que estamos atravesando. No me quiero quebrar ni llorar".
Las primeras informaciones fueron muy duras. La cadena de oración fue el primer pedido y la desesperación la reacción inmediata. Camilota está destrozada y así lo expresó: "Verlo en terapia intensiva hace que se me desarme el alma. No puedo contener las lágrimas al ver a mi hermano. Él venía bien, pero hoy por hoy no sabemos nada. Estamos luchando por la vida de mi hermano".