El último viernes pasadas las 19 hs, Thiago Medina protagonizaba un terrible accidente en el que casi pierde la vida. Una parte importante de que siga luchando con su vida tiene que ver con el uso de casco. Hoy, el ex "Gran hermano" sigue peleando por su vida y se conoció el último parte médico.
En las primeras horas del sábado se supo que Thiago había sufrido la perforación del hígado y el pulmón, que se había roto la clavícula, además de sufrir la fractura desde la cuarta a la novena costilla y sufrido un fuerte golpe en el lado izquierdo de la cabeza, aún usando el casco correspondiente.
Thiago fuwe internado y operado de manera urgente en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno y esta mañana se conoció un nuevo parte médico que da detalles del avance de su recuperación: "El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica".
El comunicado firmado por la entidad agregaba: "Se encuentra estable, sin fiebre, con disminución de la medicación suministrada y con pronóstico reservado. En el transcurso del día se le realizará una evaluación interdisciplinaria para evaluar el estado de las fracturas costales". La próxima información oficial será conocida esta tarde a las 18 hs.