MILO J PREPARA SU DESEMBARCO EN VÉLEZ: YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE SU SHOW | El Informante Show
17 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 10 de September, 2025 - 01:17 hs
LO QUE VIENE

MILO J PREPARA SU DESEMBARCO EN VÉLEZ: YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE SU SHOW

El artista más joven en conquistar este escenario, dará un show que recorrerá su repertorio y abrirá una nueva etapa
El 18 de diciembre, Milo J hará historia en el Estadio Vélez: a sus 18 años será el artista más joven en conquistar uno de los escenarios más emblemáticos del país. Será un show especial que no solo presentará su nuevo álbum La vida era más corta, sino que también recorrerá todas las etapas de su carrera: los icónicos discos 511- EDSM-111-166- y Retirada ya consagrados por su público, abriendo así su nueva etapa artística. Una noche pensada para condensar la transformación musical y personal de Milo, celebrando cómo fue mutando y creciendo su obra hasta convertirse en la voz de una generación.

El show también marcará el inicio oficial del universo de La vida era más corta, un disco profundamente introspectivo en el que Milo explora las huellas invisibles del tiempo, la memoria heredada y la búsqueda de identidad.

Su primer adelanto, Bajo de la piel, producido por Milo J junto a Tatool y Santiago Alvarado, abre este viaje conceptual y emocional con letras cargadas de simbolismo que dialogan con todas las memorias. Estos sonidos refuerzan la conexión con las raíces y su propia identidad, al mismo tiempo que se entrelazan con una producción contemporánea, moderna y actual, sin perder la esencia local. El resultado es una fusión que transita entre lo personal y lo colectivo, lo íntimo y lo universal, lo local y lo global.

El camino de Milo es también un viaje de pertenencia. En octubre de 2024 celebró sus 18 años en un Estadio de Morón colmado, con invitados de lujo como Bizarrap, Nicki Nicole, YSY A y Nito Mestre. Poco después, su álbum 166 debutó en el puesto #6 del Top Albums Global, acumulando más de 300 millones de reproducciones en Spotify.

En junio de 2025, la respuesta de su público volvió a ser inmediata: tras el anuncio de su reencuentro en Buenos Aires, Milo agotó en tiempo récord cuatro funciones en el Movistar Arena —los días 4, 5, 16 y 17—, reuniendo a más de 50.000 personas en lo que fue la despedida oficial de 166 y la presentación de 166 (Deluxe) Retirada. Ese mismo año extendió su fenómeno a nivel internacional: giró por Europa y Latinoamérica con entradas agotadas en Barcelona, Madrid, Lima, Bogotá, Santiago de Chile y Montevideo, reafirmando su lugar como una de las voces más influyentes de su generación.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

18 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

18 de March del 2026
SE SEPARÓ EL PERIODISTA GUSTAVO LÓPEZ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Después de años intentado salvar la apreja, la noticia del fin se confirmó hace algunas horas

18 de March del 2026
IVO CUTZARIDA DURÍSIMO CON ANDREA DEL BOCA: “HAY DENUNCIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DE UN HOMBRE Y SUS FAMILIAS”

El actor habló sin metáforas del enfrentamiento legal de la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara

18 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]