La separación de "Chechu" Bonelli y Darío Cvitanich, se vivió en modo escándalo desde el día uno. Aunque ellos, en realidad él, desde un primer momento dio la cara y aseguró que estaban distanciados desde hacía varios meses, su rápida vinculación a Ivana Figueiras dio motivo a sospechas y especulaciones sobre la supuesta infidelidad del ex futbolista a la madre de sus hijas.
Hace algunos días, el que salió a desmentir los rumores fue Darío Cvitanich, quien aseguró que estaban separados con "Chechu" Bonelli desde hacía 8 meses, que ella no lo había echado de su casa y que estaban transitando esta etapa de la mejor manera por sus hijas.
Hace algunas horas, la que salió al cruce de su ex fue la propia "Chechu", que habló con la periodista Paula Varela, quien se encargó de transmitir sus palabras: "No hace 8 meses que nos separamos. Darío se fue de casa el 18 de abril. Yo le pedí que se vaya. Sigo haciendo silencio por mis hijas". Y agregó prendiendo un fuego inesperado: "Mis hijas y yo nos enteramos por tele de esta chica".
Paula Varela dio los detalles de su charla y agregó otra frase: "Me dice Chechu que ella está bien y que no quiere hablar". Siguiendo con la información, la periodista agregó: "No tengo por qué mentir. Yo estoy limpia".