Jorge Martínez volvió a Buenos Aires. Después de trasladarse a México junto a su novia y haber decidido quedarse a vivir allá, tomó la decisión de regresar a su país porque "extrañaba mucho". En una entrevista que dio a "Intrusos", el actor que supo ser galán recordó su mal momento vivido en La Casa del Teatro y la relación con su familia.
“Estoy muy bien, pasando una buena temporada en Buenos Aires y contento de volver”. Jorge se mostró animado y habló de cómo fue que comenzó la relación con Dafne, su última novia: "Ella siempre volvía en Navidad para acá y nos veíamos como amigos y después surgió que me vino a buscar a la Casa del Teatro y surgió la relación". El amor parecía que daba para más y hasta se había hablado de boda: "Sí, me iba a casar, pero a los 5 meses se disolvió la pareja y cada uno se quedó en el lugar de origen, ella en México y yo en Buenos Aires".
Pero Jorge no esquivó hablar de su mal momento a fines del año pasado en La Casa del Teatro: "Fue algo feo, pero ya pasó, está en el pasado y ahora estamos en otra época. Estaba en otra situación de vida y en otro contexto. Ahora estoy haciendo los trámites para entrar a la Casa del Teatro porque la extraño mucho. Me sentí muy bien ahí con amigos". Al ser consultado por una supuesta mala relación con Linda Peretz, Presidenta de la entidad, explicó: "No, ningún problema, siempre nos llevamos muy bien, estamos en las fiestas juntos y en los acontecimientos y aniversarios de la casa juntos".
Al hablar de su familia, Jorge se mostró feliz y entusiasmado: "Estamos muy bien, tenemos buena relación y estoy en contacto con mis hijos y mi ex mujer. Busco tranquilidad, paz, amor y nada más. Estoy sensacional y pasando el mejor momento de mi vida".