Durante algunos meses, las aguas estuvieron calmas entre Cecilia Milone y la familia del cantautor Chico Novarro, después de haber vivido horas y días muy intensos cuando la cantante contó públicamente que había sido la amante del cantante.
Después de haber vivido días intensos y de muchas emociones confrontadas, Milone decidió llamarse a silencio y dejar que el tiempo pasara, hasta hoy, en un día tan especial como el día en que el cantante hubiera celebrado su natalicio. En sus redes le dedicó un mensaje en el que habló, otra vez, de amor: "Siempre que te llamaba por tu cumpleaños, decías: 'Holaaa, era el llamado que estaba esperando…' Y durante muchos años nos privamos… vos de mi saludo, y yo, de la ternura de tu voz, esperándome…"
Cecilia milone redobló la apuesta. Organizó un homenaje para "Chico", vuelve a exponer el amor que vivieron, sin que el cantante esté para confirmarlo o negarlo, y esto, a su familia... no le gusta nada. Así es como en las últimas horas, en el ciclo de América "A la Tarde", el periodista Luis Bremer habló de la reacción de la familia del cantautor.
Esta tarde, las palabras del periodista fueron muy fuertes y contundentes sobre una posible causa en la justicia: "La familia de Chico estaría decidida a emprender una causa civil contra Milone, exigiendo respeto por el uso de la imagen. Esto ocurre debido a las declaraciones recurrentes en redes sociales, en las que se menciona que Chico fue el gran amor de su vida".
Lejos de bajar los brazos y ocultar sus sentimientos, Milone compartió en sus redes un sugestivo posteo: "La difamación no se desmiente. Cae por su propio peso. Se paciente. Decí la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. La oscuridad de la infamia sucumbe ante la luz irrefrenable del amor". ¿Tendrán estas palabras destino de la familia de "Chico" Novarro?