Benjamín Vicuña y Anita Espasandín cumplieron un año de amor y su historia se sigue escribiendo con la letra más romántica y plena de compromiso. Pero no todo en el amor se presenta de manera tranquila y ordenada, eso también le pasa a esta pareja que en las últimas horas conoció el caracter oculto de la economista.
Es cierto que desde el comienzo de la relación, Anita se tuvo que acostumbrar a las comparaciones con "Pampita" Ardohain, y en los últimos tiempos, a escuchar las especulaciones que no se cansan de vincular de una y otra manera al actor chileno con la modelo argentina, señalando una pósible reconciliación y hasta hablando de encuentros secretos.
Lo cierto es que Anita tuvo la oportunidad de mostrar que los comentarios no le resvalan y que tiene una buena forma de calmar las dudas agenas. Una seguidora en redes expresó lo que para ella es una verdad inobjetable: "A la única persona que Benjamín ama realmente es a Carolina. Si no volvieron fue por vergüenza ya que su pelea fue escandalosa y ella tenía orgullo. Se siguen amando, estoy segura que más adelante vuelven y se casan".
Fue entonces que Anita tomó la palabra y sin titubear expresó: "¡Ay no, Nancy! ¡Con lo linda que es la vida, que estén con vergüenza hace más de diez años! Ojalá se les vaya pronto". Dejando a un costado el perfil bajo, la economista habló y dejómás que claro su pensamiento. ¿Está claro?