LA GRILLA DEL SÁBADO EN AMÉRICA: UNA PROPUESTA DE MÚSICA, INVESTIGACIÓN Y CINE
15 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 21 de August, 2025 - 22:22 hs
LA TELE DEL FINDE

LA GRILLA DEL SÁBADO EN AMÉRICA: UNA PROPUESTA DE MÚSICA, INVESTIGACIÓN Y CINE

La pantalla del canal de la calle Fitz Roy se prepara para comenzar el fin de semana con buenas propuestas
Este sábado, América TV vuelve a sorprenderte con una programación especial que combina emociones, música popular y el mejor cine nacional.
🕛 12.00 HS – “SUPERAGENTE 86”
Llegó a América uno de los clásicos más queridos de la comedia internacional. Con su particular estilo entre la torpeza y la astucia, Maxwell Smart, el inolvidable “Superagente 86”, enfrenta a la organización del mal con los métodos más desopilantes. Gadgets imposibles, enredos inolvidables y situaciones disparatadas que lo convirtieron en un verdadero ícono de la cultura pop. Un estreno ideal para arrancar el fin de semana con humor, nostalgia y diversión asegurada para toda la familia.
🕐 13.00 HS – “PASIÓN DE SÁBADO”
Con la conducción de Marcela Baños y Ale Beltzer, la mejor música tropical en vivo, artistas invitados y todo el ritmo que ya es un clásico de los fines de semana.
🕗 20 HS – “SECRETOS VERDADEROS”
Edición especial, Luis Ventura presenta: Dalila – "La diosa del verbo amar".
Un recorrido íntimo por la vida y la carrera de una de las voces femeninas más importantes de la movida tropical. Historias, testimonios y material exclusivo.

🕥 22.30 HS – “ARGENTINA DE PELÍCULA”
Cada sábado por la pantalla de América, Teté Coustarot invita a vivir una velada única donde el cine argentino se convierte en protagonista. En esta edición, el ciclo recibe a Osvaldo Laport, uno de los actores más queridos y reconocidos de nuestro país, para compartir recuerdos, anécdotas y reflexiones sobre su extensa trayectoria.
La película elegida es “Hombre Muerto”, una historia intensa que refleja lo mejor de nuestra producción cinematográfica. Una noche para emocionarse, descubrir los secretos detrás de la filmación y celebrar el talento de nuestras figuras en un encuentro íntimo, cálido y lleno de cine nacional.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡INESPERADA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE! LA INFIDELIDAD A DIEGO: "ÉL TAMBIÉN ME HA PERDONADO"

La conductora habló por primera vez de algunas "desprolijidades" amorosas y un posterior perdón de su marido

18 de February del 2026
MAURO ICARDI DE FIESTA, "LA CHINA" TRABAJANDO" Y UN BESO REVOLUCIONÓ LA ARMONÍA SENTIMENTAL

Aunque la confianza no parece estar lastimada, la salida del futbolista en Turquía habría sacudido la estantería de la pareja

18 de February del 2026
MARENGO REEMPLAZÓ A EUGENIA TOBAL Y SE ARMÓ FLOR DE LÍO: "LE MANDÉ MENSAJE Y ME CLAVÓ EL VISTO"

La actriz y conductora del programa de cocina se fue de vacaciones y hay ruido de cambios

18 de February del 2026
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

18 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]