La vida de Mariano Martínez se ha volcado a un perfil mucho más bajo, si de explosiones mediáticas se habla. Así se refleja todo en sus redes sociales, donde se muestra más reflexivo, pensante y parado en vivir el hoy con lo que la vida le ofrece. Así también se apoya en sus proyectos laborales, como “Nieve Roja”, la nueva propuesta de Flow en la que forma parte y sus hijos.
Pero en las últimas horas Mariano Martínez mostró un perfil mucho más serio. Siempre con buena onda a la hora de hablar de su vida, incluso de sus romances, esta vez mostró otra cara y otro humor. Al ser consultado por el cronista de “LAM” sobre el supuesto romance y foto que la habían sacado junto a la cantante Luba: “No hubo ningún video con Luba a los besos. Vi el video y no estaba hablando con nadie. Estaba ahí, sonriendo”.
Separado de su última pareja, Triana Ybáñez, Mariano maneja un perfil bajísimo en el plano amoroso y mientras él esquivaba la posibilidad del supuesto romance con Luba, el cronista hizo su contraataque periodístico y fue directamente al grano sobre sus amores pasados, Lali Espósito y Caro Molinari: “No estoy con nadie y no tengo más ganas de hablar de mi vida sentimental. No voy a hablar de mi vida. Está todo bien. No me enojo, pero no”.