El amor parece haber tocado el techo en la relación de Mica Tinelli y el futbolista “Licha” López. La pareja, que atravesaba su sexto año de amor, habría llegado a su fin y esta vez, los motivos del final son mucho más fuertes que una crisis.
Quien se encargó de dar a conocer la triste noticia fue Pepe Ochoa en “LAM” que sorprendió al dar los detalles. Desde hace algún tiempo, mucho se habló de distintas crisis en la pareja. Recordemos que él, en la actualidad juega en el club Belgrano de Córdoba y la distancia no es la mejor compañía para ninguna pareja.
Aunque la mismísima Mica Tinelli desmintió horas antes cualquier tipo de final, no sin antes admitir que hubo crisis, en Mitre Live con Juan Etchegoyen, los ruidos se hicieron cada vez más fuertes. Así desmentía la joven empresaria las versiones de final: “Venimos de una especie de crisis, sí, pero nada anormal. Es lo que pasa en cualquier pareja. No nos separamos como han dicho en varios lados. No pasó nada grave, más allá de los trabajos y la distancia de cada uno”.
Dicho esto, Pepe Ochoa sostuvo su información: “Él la dejó porque se enamoró”. Las horas tendrán las últimas palabras para confirmar o no el final y ver cuál será el nuevo rumbo de Mica y “Licha”… juntos o iniciando una nueva vida ambos.