La vida de Wanda Nara no guarda demasiados secretos. La empresaria, mediática y conductora sabe como nadie cómo exponer su paso a paso en redes sociales y no hay detalle que se le escape. Hoy, sin ir más lejos, compartió en sus historia de Instagram el primer día de grabación de la temporada número dos de "Love is Blind", el reality que conduce junto a Darío Barassi.
Pero eso no es todo lo que subió a sus redes. La mediática le respondió con una foto a todos los que se jactan de señalarla por su vida cargada de viajes al exterior, las preguntas recurrentes sobre con quién deja a sus hijos y las demandas renovada de Mauro Icardi sobre el tema.
Con un posteo en sus redes, Wanda intentó responderle a todos los que levantan su índice acusador, la señalan y la juzgan: "Nuevamente Netflix confía en mí para conducir un enorme proyecto y me tocará hacer viajes de tres días. Mientras tanto en Buenos Aires, mi familia cuida de lo más valioso que tengo".
En la foto que acompaña las palabras de Wanda se lo ve a su papá Andrés Nara, su hermana Zayra, sus sobrinos y sus pequeñas. De esta manera, la mediática ya empieza a responder antes de que a alguien se le ocurra preguntar.