Desde hace tiempo se está hablando de posibles embargos y la decisión de no dejarlo salir del país a Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Ahora, la cosa se hizo más visible, porque la deuda por la que lo embargarían, está relacionada con el abogado mediático Alejandro Cipolla.
La noticia se dio a conocer en las primeras horas de la tarde. Desde el programa de Mariana Fabbiani, el periodista Martín Candalaft fue el que lanzó la información: "Le embargaron la limusina y un auto importado a L-Gante y hay orden de secuestro". La limusina es la que todos conocemos y lo hemos visto en distintas producciones, y el auto, es el que Elián le dejó a Tamara Báez, su ex y madre de su hija Jamaica.
Quien salió al cruce de esta noticia es precisamente el Dr. Cipolla, quien estaría íntimamente relacionado con esta información: “L-Gante le debe honorario a mi hermana y ella me dijo que no quería la limusina, entonces le dije que me la traiga a mí junto al Mercedes. No los voy a vender, seguramente haga un sorteo”.
Cipolla y su hermana habían representado a L-gante y desde la desvinculación de aquel momento legal habría quedado esta deuda. “Yo hablé con Nicolás Payarola y habíamos llegado a un acuerdo. Después hablé con Maxi, que me dijo otra vez que no”. Entre dimes y diretes, la cosa se agrandó y hoy, la limusina y el Mercedes están embargados.