¡EL TEATRO ESTÁ DE FESTEJO! "MAMÁ" CELEBRÓ SUS PRIMERA 250 FUNCIONES DE LA MANO DE BETIANA BLUM Y MARCELO DE BELLIS | El Informante Show
01 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 7 de August, 2025 - 02:30 hs
SE LEVANTA EL TELÓN

¡EL TEATRO ESTÁ DE FESTEJO! "MAMÁ" CELEBRÓ SUS PRIMERA 250 FUNCIONES DE LA MANO DE BETIANA BLUM Y MARCELO DE BELLIS

La comedia sigue cosechando halagos en el escenario del Multiteatro
El Teatro está de festejo, y esta vez lo hace de la mano de "Mama", la comedia que levantara el telón allá por 2024 y este fin de semana celebró sus primeras 250 funciones. El Multiteatro y cada uno de los espectadores que presenciaron la función compartieron un hermoso momento que se coronó con una torta y gran aplauso.

"Mamá" es una de las comedias mas vistas desde su estreno en noviembre del 2024. Cada noche de función, continúa llenando la sala del Multiteatro y festeja cada función como si fuera la primera. Protagonizada por Betiana Blum, Marcelo De Bellis, Carla Pandolfi, Héctor Calori, Maia Francia y Nacho Toselli, rinden homenaje al escenario cada vez que se levanta el telón.

La historia transcurre en Nueva York y relata vida de Sophie (Betiana Blum) una mujer mayor, viuda, malhumorada y resentida con la vida, que vive con su hija Trudy (Maia Francia) y su yerno Fredy (Nacho Toselli). Por un grave problema familiar se ven obligados a trasladar a Sophie intempestivamente y sin consultarlos a la casa de su otra hija Bárbara (Carla Pandolfi) y su otro yerno John (Marcelo De Bellis). La convivencia con Sophie les complicará la vida a niveles inimaginables. Ellos son dueños de una galería de arte y están vinculados con artistas de todo el mundo. Sophie tendrá oportunidad de conocer a Maurice (Héctor Calori) un pintor famoso y millonario y esto dará lugar a situaciones imprevisibles. 
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
IAN LUCAS Y SOFÍA GONET CADA VEZ MÁS CERCA ¿HAY O NO HAY ROMANCE?

Los chicos se mostraron muy juntos y él subió el momento a sus redes

06 de April del 2026
EL FUERTE DESCARGO Y PROVOCACIÓN DE TAMARA PAGANINI ANTES DE ENTRAR A "LA CASA DE GRAN HERMANO"

"La India" sigue haciendo de las suyas afuera del reality mientras vuelve a dejar huella en el juego televisivo

06 de April del 2026
FLORENCIA PEÑA Y UN TRÍO AMOROSO QUE INVOLUCRA A UN EX GRAN HERMANO Y UNA FAMOSA ACTRIZ

La actriz se confesó con Marley y se prendieron fuego las redes

06 de April del 2026
“TAN BIÓNICA”: VIVENCIAS DE TRES NOCHES INOLVIDABLES EN VÉLEZ

Con un recorrido por sus grandes hits, la banda sorprendió con invitados especiales como Andrés Calamaro y Nicki Nicole.

06 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]