Este domingo, Marley debuta en la pantalla de Telefé con su programa de viajes y la estrella invitada para el primer día no es otro que Mauro Icardi. Hasta acá todo bien, si se piensa en lo fructífero que puede ser tener al futbolista del momento al aire y apostar al rating. Pero la pregunta es otra. Qué opinará Wanda de la decisión del canal que la tiene como estrella.
Dicen que Wanda estalló ante la decisión de que una figura como Marley, central en la programación de Telefe, entreviste a su ex… mucho más cuando entra en juego que “La China” esté en Turquía. Como si todo fuera poco, este viaje tenía a Susana Giménez acompañando al conductor, y todo hacía sospechar que estaría en la entrevista al delantero del Galatasaray.
Tal como lo contara Ángel de Brito, Marley entrevistó a Icardi en el estadio del Galatasaray. Mientras lo iban recorriendo iban grabando la nota y al terminar, mauro le firmó la camiseta a Mirko.
Mientras Wanda ve que la vuelta a la pantalla de Telefé cada vez se dilata más, que los personajes no terminan de completarse para armar el listado de cocineros vip y nadie le habla después de aquel pedido de bajar su exposición mediática, esta decisión de hacer la entrevista de Marley a Mauro Icardi le huele a traición. ¿Telefe le suelta la mano a Wanda? La respuesta está más cerca que lejos en el universo de la tele.