Eugenia “La China” Suárez ya tiene la decisión tomada. Se queda en Estambul junto a Mauro Icardi y empezará a vivir a full su vida junto al futbolista en tierras muy lejanas a la Argentina. Dicen que ya tienen vista la mansión donde se irán a vivir y que no ocultan sus gustos excéntricos y ostentosos.
Hace una semana, “La China” viajó a Turquía junto a sus hijos y vivió su primer reencuentro con mauro en estos meses de amor. Era la primera vez que la pareja se separó y muy en contra de sus deseos. Lo cierto es que la actriz argentina ya se instaló en Turquía para acompañar a Mauro hasta su último día en el Galatasaray.
Pero esta vez, las noticias van más allá de la actriz. Su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, finalmente se quedará a vivir con “La China” y Mauro en Turquía y el 8 de agosto comenzaría las clases en su nueva escuela. De esta manera, queda en claro que la decisión de la actriz va de la mano con el permiso de Cabré para que esto siga su curso.
Lo diferente con Benjamín Vicuña es que más allá de las charlas, todavía no hay acuerdo, y el regreso de sus hijos, Amancio y Magnolia, una vez que terminen las vacaciones de invierno, será junto a su abuela, ya que “La China” no piensa viajar a Buenos Aires.