Esta mañana, las versiones comenzaron a llegar cada vez más fuertes a los medios de información. Nadie quería creer lo que estaban escuchando. La muerte de dos pequeñas en un choque entre una barcaza y un velero en la bahía de Biscayne conmocionaba al mundo, y una de esas muertes, lo hacía aún más en la colonia artística argentina. Nadie quería dar a conocer el nombre, pero más tarde se confirmaría que una de las nenas fallecidas era Mila, la hija de 7 años de Tomás Yankelevich y Sofía Recca.
Este lunes 28 de julio, una embarcación encargada de levantar la basura en la Bahía de Biscayne, chocó a un velero que cumplía con funciones en una Colonia de Vacaciones en Miami. En el accidente dos nenas fallecieron, dos quedaron en estado crítico y la responsable del cuidado de las pequeñas, una joven de 19 años, había resultado ilesa.
Al momento de la noticia, Cris Morena se encontraba en Uruguay por temas laborales, igual que Gustavo Yankelevich, pero en Europa. Ambos viajaron de inmediato a Miami, donde vivirán el dolor en la intimidad de la familia. Mica tenía 7 años y era hija de Tomás Yankelevich y Sofía Recca, quienes están radicados en Estados Unidos desde hace varios años.
Esta tragedia vuelve a llenar de dolor y sumir en una tristeza profunda a la familia Yankelevich, que ya en 2010 debió enfrentar la muerte de Romina Yan, hija de Gustavo y Cris Morena, a los 36 años.