Las primeras horas de la tarde de hoy, la noticia del choque de Pablo Alarcón encendieron las alarmas. Se habló de un ACV isquémico como el que sufrió la boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras, pero más tarde se supo que había sido un desvanecimiento que le hizo perder el control del auto y chocar contra cuatro vehículos estacionados.
Pablo fue trasladado al Hospital Fernández, donde su ex mujer y madre de sus hijas, Claribel Medina, habló con un equipo de "A la Tarde". "Lo van a dejar en observación durante 48 horas. Se va a quedar ahí en el IMAC. Yo voy para allá ahora. Muchas novedades no voy a tener hasta mañana a la mañana. Estaba alegre y preocupado. Estaba cansado y no había comido. Salía de la Legislatura, donde recibió un premio, y se dirigía al médico para hacerse un control".
El actor había estado internado y muy delicado en 2024 tras sufrir una neumonía bilateral. Esop recordó Claribel y agregó: “Tiene una neumonía, pero viral. Los médicos dicen que tiene que estar controlado. No es que el corazón esté funcionando mal".
Las primeras noticias al conocerse el accidente que había sufrido Pablo Alarcón, fueron más alarmantes. Claribel fue la encargada de transmitir un poco más de claridad a los hechos en diálogo con "A la tarde". “Hablé con él antes de que sucediera, y estaba bien. Se cuida muchísimo y está muy atento. Tiene 79 años. El trabajo le da mucha alegría, lo pone feliz. Ahora, hay que acompañarlo".