Este lunes 14 de julio, Mario Pergolini marcó su regreso a la pantalla chica después de 15 años fuera de un estudio. Guillermo Francella y Marcelo Polino fueron sus primeros invitados y la semana, comenzando tan potente, se presentaba más que prometedora para subrayar su vuelta. Cuando todo marchaba casi de maravillas, un traspié inesperado iba a golpear duró al conductor y a su producción.
Una de sus invitadas para esta primera semana había sido Cris Morena, pero cuando todo indicaba que sería un encuentro de "Luxe" pasó lo que nadie pensó y así lo contaba Yanina Latorre en su ciclo de América "SQP": "Cris Morena estaba invitada al programa de Pergolini del 17 de julio. Escuchen la producción que le armaron... sabemos que tiene un monólogo, que hay una edición importante, inteligencia artificial y que lo proproducen mucho".
Yanina sabe lo que es hacer un programa de televisión y el tiempo que lleva prepararlo y ante esto explotó: "Acaba de plantarlos, a las 19, después de que trabajaran toda el día para su invitada, armaron un musical, 50 chicos de su escuela que ahora hay que bajar. Estuvieron ensayando todo el día. Ella es productora, sabe lo que es".
Sin ánimo de bajar la tensión de sus palabras, Yanina agregó: "El programa de Pergolini depende de un invitado. No es como el nuestro: tiene un guion, está súper producido, es la entrevista. Si se cae el invitado, te arruina el programa. ¿A quién ponés en su lugar ahora?" Y de la misma manera que dijo eso, lanzó sin pelos en la lengua, el motivo por el que se habría bajado sin mediar disculpas: "Fue por una cuestión de ego, por no ser la primera mujer invitada. Le molestó que la primera haya sido Cazzu".