OPERARON A ALEJANDRA "LOCOMOTORA" OLIVERAS: "ESTO ES MOMENTO A MOMENTO"
18 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 17 de July, 2025 - 01:02 hs
CONSTERNACIÓN Y DOLOR

OPERARON A ALEJANDRA "LOCOMOTORA" OLIVERAS: "ESTO ES MOMENTO A MOMENTO"

La boxeadora debió ingresar a cirugía para descomprimir la parte del cerebro afectada
Alejandra "Locomotora" Oliveras atraviesa una de las peleas más duras de su vida. Después de sufrir un ACV isquémico debió ser hospitalizada y hoy mantiene una dura batalla para seguir adelante. En el día de hoy debió someterse a una cirugía y ya se conoció el resultado.

El Dr. Bruno Moroni Director del Hospital José María Cullen de Santa Fé, donde está internada "Locomotora", habló de esta operación a la que fue sometida: "Fue una descompresión del cerebro para generar espacio y liberar la presión que podría generar lesiones en otras áreas del cerebro".

Alejandra Oliveras debió ser intervenida quirúrjicamente después de que su estado se agravara. Los médicos decidieron volver a hacer una tomografía y el resultado empujó la cirugía. Una vez fuera del quirófano, Bruno Moroni destacó cómo sigue la salud de "Locomotora": "Esto es momento a momento. Tuvo muy buena respuesta el cerebro. Es un cuadro de un infarto del sistema nervioso que generó un ACV isquémico. Estamos tratando esa situación. Hay que ser cautelosos con los tiempos, ir paso a paso. Ella está con su familia".

Para cerrar, el médico aseguró: "Su situación es reservada, crítica. Sigue en terapia intensiva. Los tiempos son muy difíciles. Hoy se realizó una cirugía y ahora hay que esperar las respuestas".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA NUEVA DENUNCIA DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA

30 de June del 2025
FÁTIMA FLÓREZ NO PERDONA A "YUYITO" GONZÁLEZ: "ESTA SEÑORA LO TOCABA MÁS CUANDO ERA MI NOVIO QUE CUANDO ERA EL SUYO"

La actriz y humorista habló de todo y sin medir las respuestas en el ciclo "Secretos Verdadereos" que conduce Luis Ventura

30 de June del 2025
A LOS 53 AÑOS FALLECIÓ EL ACTOR RENÉ BERTRAND

El también director luchaba desde el último verano contra una cruel enfermedad

30 de June del 2025
DESPUÉS DEL DESCARGO DE “LOS PALMERAS”, HABLÓ “CACHO” DEICAS

El cantante atraviesa uno de los peores momentos por las internas en la banda de cumbia santafesina

30 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]