Alejandra "Locomotora" Oliveras atraviesa una de las peleas más duras de su vida. Después de sufrir un ACV isquémico debió ser hospitalizada y hoy mantiene una dura batalla para seguir adelante. En el día de hoy debió someterse a una cirugía y ya se conoció el resultado.
El Dr. Bruno Moroni Director del Hospital José María Cullen de Santa Fé, donde está internada "Locomotora", habló de esta operación a la que fue sometida: "Fue una descompresión del cerebro para generar espacio y liberar la presión que podría generar lesiones en otras áreas del cerebro".
Alejandra Oliveras debió ser intervenida quirúrjicamente después de que su estado se agravara. Los médicos decidieron volver a hacer una tomografía y el resultado empujó la cirugía. Una vez fuera del quirófano, Bruno Moroni destacó cómo sigue la salud de "Locomotora": "Esto es momento a momento. Tuvo muy buena respuesta el cerebro. Es un cuadro de un infarto del sistema nervioso que generó un ACV isquémico. Estamos tratando esa situación. Hay que ser cautelosos con los tiempos, ir paso a paso. Ella está con su familia".
Para cerrar, el médico aseguró: "Su situación es reservada, crítica. Sigue en terapia intensiva. Los tiempos son muy difíciles. Hoy se realizó una cirugía y ahora hay que esperar las respuestas".