La noticia del difícil moemto que atraviesa Alejandro "Locomotora" Oliveras causó verdadera preocupación. LO primero que se supo era que había sido inytetrnada, más tarde se dio a conocer que había sufrido un ACV isquémico y lo que se sabe ahora es que tendría paralizado el lado izquierdo del cuerpo.
La boxeadora continúa internada en la sala de terapia intensiva del Hospiatl José María Cullen de Santa Fe, donde es cuidada y acompañada por sus dos hijos. Si bien se conocen algunos detalles de su evolución, la información que llega desde el centro de salud y de su familia es escaso.
El director médico del Hospital, Bruno Moroni, informó que "Locomotora" Oliveras "presenta hemiplejia izquierda, producto del ACV y mantiene su estado confusional, es decir que no tiene conciencia plena de su cuadro. Estas primeras 48 horas son cruciales, hay que ver cómo evoluciona y cómo responde a todos los tratamientos que se le van haciendo".
En el último parte médico se explicaba la evolución de su delicado estado: "La paciente se encuentra cursando el primer día de internación en terapia intensiva, se encuentra estable, continúa vigil, sin demasiados cambios desde lo hemodinámico. Estamos en una instancia bastante crítica porque las lesiones van generando cambios permanentementes y eso va a condicionando la evolución".