Grecia Colmenares, a través de sus trabajos en los grandes culebrones de los '90 en los que protagonizó grandes historias de amor, fue reconocida como "La Reina de las Telenovelas". Su vida, hoy, transcurre lejos de un estudio de grabación, vive en Italia y disfruta como nadie de su flamante título de abuela. Luca, hija de su hijo Gianfranco y su mujer, Alexis, fueron papás en Enero de este año.
La familia sigue unida y en ella también entra Marcelo Pelegri, quien fuera pareja de Grecia durante poco más de dos décadas y con quien fueron padres de Gianfranco. Pellegri, fue quien acompañó desde la producción en su momento de gloria como actriz, y hoy, aunque estén separados siguen funcionando como familia. En sus redes sociales, y a 39 años de haberse casado, su ex y padre de su hijo le dedicó un emotivo mensaje. "Un día como hoy, de hace algunos años, (1986), Grecia y yo decidíamos unir nuestras vidas, la caminamos y disfrutamos juntos por casi 20 años. En esos años fuimos creciendo y logrando mucho más de lo que inclusive habíamos podido soñar, compartiendo nuestro trabajo y llegando con él a lugares y países que jamás habíamos imaginado poder llegar".
La pareja fue realmente una de las más fuertes en lo personal y en lo laboral de aquellos inolvidables años y así lo sostiene Pellegri: "Fueron años de vivencias y experiencias maravillosas, (una historia de amor de las bonitas), hasta recibíamos cantidades de premios por hacer lo que más nos gustaba. Aunque el premio más sentido y realmente maravilloso que nos dio la vida, fue la llegada de nuestro hijo, Gianfranco. El paso de los años y una vida tan intensa, fueron cambiando algunas cosas, los sentimientos se van transformando y, el amor, por más bonito que sea, también se termina, o mejor dicho, no termina, cambia de formato
Porque hay sentimientos que jamás se terminan, como el respeto, el cariño y el agradecimiento eterno a la vida y a la Madre de mi hijo por haberme hecho, desde el primer día, hasta que llegue mi último, el Padre más orgulloso y feliz del mundo".
Más allá de estar separados y haber construido sus vidas por caminos separados en estos casi 40 años, hay algo que los mantendrá unidos hasta el final, su hijo Gianfranco: "Es por esto que hoy mi recuerdo es igual de sano y puro que el del primer aniversario, lo festejo y lo seguiré festejando, siempre estaré agradecido por haber encontrado a la mujer con la que viví tantos años maravillosos , y que con el pasar de los años podamos seguir siendo grandes amigos🥂".
Este posteo iba a tener la respuesta de la actriz, que no se quedó atrás en sus palabras: "Siempre Seremos Una Familia ,Con Mucho Amor y Respeto. Dios Nos Dio Lo Más Sagrado Un Hijo @gianfranco.pelegri.colmenares y Ahora Un Nieto @Luca y Una Hija @lexgoff".