La tele no se queda quieta. Los números mandan las prioridades y el rating se hace dueño de las decisiones. Así es como hace algunos días se confirmó la salida de Viviana Canosa de la pantalla de El Trece a finales de julio y, de la misma manera, se reacomodó la grilla con otros ciclos.
A dos semanas de debutar como conductor en El Trece, Homero Pettinato recibió la noticia menos imaginada. Su programa de juegos se levanta del aire. “Levantaron el programa, no sé por qué. Fueron decisiones de ellos, calculo que no funcionó. Yo me siento bien, estoy en un momento de mucho trabajo, este era un trabajo más y obviamente di lo mejor, pero a veces no encajas, o en la televisión, o con el público de ese momento, o con el formato, o simplemente no lo hiciste bien. Tuvo dos semanas de aire, es totalmente olvidable”.
Y así, como en estos dos casos puntuales, también quien vio modificada su participación en la pantalla del canal de Constitución fue Darío Barassi que aceptó la decisión de las autoridades de la emisora que lo mueven en la grilla. “Cambio de horario para el querido Ahora Caigo que se las banca todas. Volvemos a nuestro típico y clásico horario de las 18:30. Yo agradecido siempre del espacio y oportunidad que me brinda El Trece de estar al aire y permitirnos, junto al trabajo de todo el equipo espectacular que somos, entretener un buen rato a todo aquel que elija vernos”.
Como frutilla de la torta de esta nueva movida, el nombre de Darío Barassi comenzó a sonar muy fuerte en las oficinas de Telefe y se habla de una fuerte intensión de llevarlo al canal de las pelotas apenas se pueda. Dicen que esta noticia habría caído muy mal en El Trece que no está dispuesto a perder otra figura en manos de su rival directo en el rating. Seguramente se abrirá un nuevo capítulo en esta historia.